Proceso Granada Personal

Orden, es muy importante ordenar y priorizar para ver por dónde empezar a resolver y en esa resolución las personas van adquiriendo información sobre ellos mismos y comprendiendo por qué hacemos lo que hacemos y somos como somos. La consciencia para nosotros es honestidad, sincerarse con uno mismo y desde ahí elegir.
¿Qué es?
¿Qué es?

Es un proceso interno que se transita de manera individual y/o grupal, con encuentros semanales en los cuales vamos abordando un tema como disparador que se desea resolver o comprender y a partir de ahí el proceso abre a mirar diferentes aspectos que conforman al Ser ..

¿Para qué sirve?
¿Para qué sirve?

Para ampliar la mirada, comprender un tema de forma que ciertas situaciones no vuelvan a repetirse y ordenar un área de la vida o la propia vida en función de la consciencia.

¿Cuál es su objetivo?
¿Cuál es su objetivo?

Encontrar el impulso para generar nuevas formas y dar lugar a innovaciones. Detectar patrones de conducta o pensamiento, generar nuevos paradigmas, conocer las propias virtudes. Empezar a ser consciente de las propias creencias, bloqueos, reacciones, respuestas. Conocer el recurso o don.

¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?

Encuentros individuales y/o grupales, abordando diferentes temas en relación con el individuo y su entorno // Ejercicios teóricos, prácticos, artísticos coherentes con la persona // Tareas para realizar en la vida diaria, durante el período que dure el proceso y que se conviertan en herramientas cotidianas para continuar utilizando una vez finalizado el proceso.

¿Para quién es?
¿Para quién es?

Para todo aquel que esté dispuesto a cuestionarse, que desee resolver algo en particular y quiera mirarse con honestidad. Para quienes tengan un proyecto o empresa o trabajen con otras personas y deseen ver qué rol ocupan y cómo pueden sumar. A quienes les interese aportar o generar un impacto, quienes deseen que su vida tenga un propósito.

Modalidad
Modalidad

Se divide en Senderos Rojo, Amarillo y Azul. Cada Sendero tiene un principio, un desarrollo y un cierre.

Sendero Rojo
Encuentros de 1 hs, 1 vez por semana por 3 meses.

Se trabaja el Presente, las Emociones y el Cuerpo, Creencias, la Comunicación y la Expresión, la Familia y el sistema familiar, la identidad y el Ego, el Alma, cuál es el recurso o don que trae el Alma, el Perdón, Vínculos, de qué forma te vinculas, cuáles son tus heridas internas de forma que puedas ir aclarando cual es la parte tuya que necesita sanación en este momento, los Miedos, cuáles son las Resistencias y la Sombra, la Confianza y la Fe, la Gratitud, la Ambición, orden y claridad de Metas, el Karma, cuál es el aprendizaje del alma, etapas de cierre y conclusión.

El proceso del Sendero Rojo suele traer muchísima conciencia y curiosidad a quienes lo transitan, es por eso que para quienes estén interesados en continuar el camino, existen los siguientes procesos optativos: Si la persona quiere seguir avanzando:
Sendero Amarillo
Encuentros de 1.30 hs cada 15 días por 2 meses.

Se trabaja la Concreción y la Materialización, el Sostén, la Pasión, la Asistencia Divina y Concreta, el Movimiento, el Aliento, la Apertura, la Sanación.

Si la persona quiere seguir avanzando:
Sendero Azul
Encuentros de 1.30 hs, 1 vez por mes durante el tiempo que quiera.

La Compasión, el Amor, la Consciencia, la Presencia, la Libertad, la Vulnerabilidad, la Humildad, la Aceptación, la Inclusión, etc.