Es un seguimiento individual, con encuentros semanales (presenciales y virtuales) en los cuales se van abordando diferentes temáticas, desde la teoría, la práctica, el juego, la meditación, ejercicios artísticos, diferentes cosmovisiones, etc con el fin de que la persona vaya encontrando su propósito de vida.
¿Para qué?
Acompañar y guiar el desarrollo sostenido de la consciencia del ser: Conocer el propósito del alma, a qué vino + cómo desarrollarlo. Aporta herramientas para entender y diseñar el propio camino. Construir desde uno mismo: la propia realidad y la propia forma.
¿Cuál es el objetivo?
Conocer la propia identidad – Conocer las propias virtudes. Empezar a ser consciente de las propias creencias, bloqueos, reacciones, respuestas. Encontrar el propósito, reconociendo la propia forma de evolución y aprendizaje para llegar a lograr esa voluntad.
Organización
Está organizado en Senderos, en los que se trabajan diferentes temáticas para que puedas ir redescubriendo tu ser y discernir qué traes, qué necesitas trabajar, qué tapaste, qué es tuyo y qué no, de forma que puedas irte liberando de todas las trabas y bloqueos hasta encontrar, recordar o descubrir para qué estás acá y cómo podés sumar.
Duración y frecuencia
Presenciales 1:30, 2 hs y los virtuales 40 min a 1 hr.
Frecuencia: 1 vez por semana durante 3 meses.
Modalidad
Encuentros de 1 vez por semana, combinando sesiones presenciales y online .