Nuestra Esencia

  • Nuestra esencia – Somos una red. Nuestro objetivo es aprender a unir lo energético con lo material, en este presente. Una propuesta evolutiva para lograr el autoconocimiento, la aceptación y pulirse a sí mismo, de forma sostenida.
  • Nuestra oferta – Ejercicios prácticos y tangibles, sumando un acompañamiento constante de la persona para así apoyar su trabajo interno. Buscamos la forma más adecuada para el aprendizaje, cada proceso es como cada camino: único. Aportamos herramientas teóricas y prácticas, pero por sobre todo que permitan la adquisición de un hábito: aprender a conectar con sus mundos, interno y externo, con el fin de sanar y evolucionar.
  • ¿Por qué nosotros? – Porque somos coherentes y transparentes. Porque somos reales. Apoyamos la independencia del individuo y aportamos herramientas para que encuentre y recorra su propio camino. Porque el foco no está en despertar, sino en sostener dicho estado. Vamos de lo concreto a lo intangible, partimos de lo que tenes y lo que traes. Buscamos hasta la raíz y desde ahí trabajamos para que puedas sanar . Nosotros guiamos. No tenemos respuestas mágicas ni instantáneas, requiere dedicación y trabajo. Queremos evolucionar con toda persona que esté dispuesta y abierta a sanar su ser.

User registration

You don't have permission to register

Reset Password